Proyecto Humanitario Buenavista 2

Se han realizado 3 eventos con mi vecinos en Navidades en los que recogí las donaciones casa por casa .Fue muy divertido recogerlo llamando a sus casas, también ver las reacciones de los niñ@a cuando cedían en regalar juguetes a otros niñ@y que ese regalo fue suyo en el pasado y lo donaban .Un vecino ya mayor todos los años llamaba a mi casa y me daba material escolar eso me enseñaba mucho . Son ya 3 años desde el 2011 a 2016 en los que en Navidad llevo realizándolo aleatoriamente . Pedía Juguetes, ropa y alimentos . Los repartí a Caritas de Toledo y a la ONG Amigos de los Pobres de Sr. Cipriano . No poseo muchas fotos de los 3 eventos en esas 3 Navidades pero si esta foto en la que sale el Gran Cipriano al entregarlos las donaciones . Ha sido para mi un mentor y maestro .

DSC00380

Esas Navidades también me disfrace de paje y entregue juguetes a una familía muy pobre

1488180_10202972475741169_1229229682_n

 

Deja un comentario